El uso de la videollamada por parte del cliente es bastante sencillo. Al ser un complemento del canal Chat Web de Sagicc, solo basta con acceder a la página donde se encuentra alojado el widget de chat web.
Haz clic en el botón del widget chat web.
Ingresa campos requeridos en el formulario de bienvenida y haz clic en el botón INICIAR CHAT.
Si la opción Habilitar inicio automático de ventana de video del cliente se encuentra habilitada en la configuración del canal Chat Web (ver Habilitar Videollamada para más información), se iniciará la videollamada de forma automática y se abrirá la ventana de video. En caso contrario, visualizará la ventana estándar de mensajes del widget de chat web.
Para iniciar la videollamada de forma manual, abre el menú ubicado en la barra superior y haz clic en la opción Iniciar Video Llamada.
Se abrirá la ventana de video de la videollamada. Si es la primera vez que ingresas a utilizar el servicio de videollamada de Sagicc, el navegador te solicitará los permisos necesarios para el uso de los dispositivos del equipo (micrófono y cámara). Haz clic en Permitir (Allow) para poder continuar con la videollamada.
Luego de aceptar los permisos solicitados por el navegador, podrás ver la previsualización de tu cámara y todo estará listo para comenzar la videollamada.
Para finalizar la video llamada en cualquier momento, abre el menú ubicado en la barra superior y haz clic en Finalizar Video Llamada.
0 Comentarios