A continuación, explicaremos algunos conceptos básicos que es importante conocer a la hora de utilizar el módulo BotBuilder de Sagicc y construir bots para tu empresa.
Nodo
Un nodo es un paso o acción de la conversación entre el asistente virtual y el cliente. Está representado como una tarjeta con diferentes elementos adicionales.
Entrada y Salida del Nodo
Cada nodo tiene un punto de entrada y un punto de salida. Desde estos puntos, se pueden agregar o enlazar conexiones entra un nodo y otro. Los nodos iniciales del flujo del bot no tendrán una conexión por su nodo de entrada. Dependiendo del tipo de nodo, este puede tener una o más conexiones partiendo desde su punto de salida.
Conexión
Una conexión representa la secuencia o salto de un nodo del flujo a otro, y se representa visualmente como una línea curva que une los dos nodos. Una conexión parte desde el punto de salida de un nodo, y se enlaza con el punto de entrada del otro nodo.
Area de Trabajo:
Esta es el área de trabajo en la que podrás agregar todos los nodos y conexiones necesarias para implementar un flujo conversacional entre tu bot y tus clientes. En esta área podrás mover y organizar los nodos para mejor entendimiento del flujo, y podrás aumentar o disminuir el zoom con tu mouse para tener una mejor perspectiva de todos los elementos en el área de trabajo.
Cambiar historial |
---|